25 abril 2017

II Concurso de Piano Rotary Club Elda-Vinalopó

El Club Rotary Elda-Vinalopó convoca el II Concurso de Piano Rotary Club Elda-Vinalopó, que tendrá lugar el próximo 6 de mayo en el conservatorio profesional de Música de Novelda, a partir de las 16'30 h.

En esta segunda edición podrán participar estudiantes de piano nacidos en las localidades de Elda, Petrer, Novelda, Monóvar, Pinoso y Sax, o matriculados en cualquier centro oficial musical reconocido, como conservatorios profesionales y escuelas oficiales de música de enseñanzas elementales de las citadas localidades, así como los estudiantes de piano del Colegio San Alberto Magno.

La organización ha establecido dos categorías, divididas en las modalidades A y B, siendo la B la que tendrá lugar en nuestro conservatorio a partir de las 16'30 h. En ella podrán participar aquellos alumnos que tengan un máximo de 16 años, y deberán presentar un programa libre de memoria con una duración máxima de 20 minutos.

Los participantes deberán enviar un email a la siguiente dirección: secretaria@rotaryelda.org, haciendo constar nombre, apellidos, lugar de nacimiento, DNI, centro de estudios, curso matriculado y obras a interpretar con su duración aproximada.

Más información en los Conservatorios Profesionales de Novelda y Elda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario